martes, 15 de mayo de 2012

De Compras: Lush

Hace unos días estuve de compras en Lush. Para las que no conozcáis Lush, deciros que es una casa de cosméticos frescos hechos a mano inglesa que tiene una gama de productos inusuales y muy divertidos. Visitar una de sus tiendas es toda una experiencia sensorial, sobretodo visual y olfativa, de hecho puedes saber que tienes un Lush cerca sólo por el olor.

Via According to Style

Suelen utilizar ingredientes naturales en sus cosméticos (aunque algunos de sus productos no están exentos de componentes sintéticos en una mayor o menor proporción), la mayoría tienen una fecha de caducidad muy corta (las mascarillas frescas duran solo tres semanas), tienen formatos muy originales (uno de mis preferidos es el champú sólido) y son muy creativos a la hora de dar nombres a sus productos (como la crema corporal Alegría para el Cuerpo).

Hoy os enseño lo que me llevé a casa en formato vídeo y os hablo un poco de ellas.


Productos mencionados:

6 comentarios:

  1. Guau, que ben informada, jo he comprat alguna vegada a LUSH de ARENAS però no sabia moltes de las coses que expliques.
    Gracies por la informació.
    Una abraçada.

    ResponderEliminar
  2. Gràcies per la informació! Del de Alegría para el cuerpo me n'aniré a comprar una garrafa!
    Petons. Sílvia
    PD: Et vols creure que quan has posat la crema de llimona m'he apropat a la pantalla a olorar-la?
    ja, ja

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el video. No conocía esta marca, tampoco los champús solidos y también tengo canas, no se me había ocurrido que la henna las pudiera tapar. Lo miraré (no me gustan los tintes).
    Besos
    PD Sigo buscando el libro de Al llegar la primavera...........
    Gracias por tus blogs.

    ResponderEliminar
  4. Elena te deje un comentario al pie del blog donde haces mención acerca de este blog con fresa y chocolate me encanto lo de a henna busque en México y fui a Lush compre la nena y te tengo 2 preguntas
    1; tienes algún tip para aplicar la henna porque creo que a deje muy líquida y se me escurrió mucho
    2; después de aplicada durante los días suguientes llegas a pintar tu ropa

    3; usaste algún shampoo especial para lavarla aplicación de la henna muchas gracias y te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consistenci de la Henna tiene que quedar como un puré de patata. Echa el agua de a poquito. No, una vez seca no mancha la ropa, pero pierde al lavar. Yo tenía una toalla solo para lavarma el pelo que se pudiera manchar. Y utilicé un champú normal.

      Que te quede bonito el pelo!!

      Eliminar