martes, 19 de enero de 2016

Organización fácil: Cómo organizar la maleta. ¿Qué llevo en mi maleta?

Como muchos ya sabéis, sobretodo los que me seguís en Instagram, estos días he estado de viaje. Uno de los temas de conversación que he tenido con mis compañeros de viaje en esta ocasión ha sido la organización de la maleta y cómo saber qué llevarse y cómo organizar la maleta para que quepa todo, no pese demasiado (sobretodo si vamos en avión!) y que la ropa llegue en buenas condiciones y sin arrugas.

Sorprendentemente yo era la que llevaba la maleta más pequeña del grupo, aunque no soy de las que viajan ligeras de equipaje, que ya me gustaría, y en realidad llevaba como cuatro pares de zapatos, tres bolsos, varias chaquetas y demás complementos para un viaje de ocho días mitad de trabajo y mitad de ocio y en los que he visitado dos ciudades diferentes con temperaturas diferentes.

Esos días pensé que un vídeo de organización sobre qué poner y cómo ponerlo en la maleta os podía resultar útil, así que mientras hacía la maleta de vuelta a casa os fui contando las cosas que llevaba y cómo ponerlas.

¡Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario