jueves, 17 de diciembre de 2015

Redecorando mi cocina. Episodio 1: Buscando la pintura

Después de muchos meses posponiéndolo ha llegado el momento de darle un look nuevo a mi cocina.  Le verdad es que es algo que llevo mucho tiempo queriendo hacer pero por una cosa o por otra (sobretodo por trabajo!) se ha ido quedando en un segundo término. Pero ahora ha llegado el momento de darle una nueva imagen a mi cocina y lo primero que voy a hacer es pintar los muebles para darles otro aspecto y renovarlos.

Me apetece mucho probar la pintura más de moda en la decoración, la Chalk Paint, pero antes de nada me voy a informar un poco con alguien que sabe un montón del tema. ¿Me acompañáis?


Pues ya está decidido y la pintura escogida. A ver si adivináis de qué color la voy a pintar :)

¡Feliz jueves!

1 comentario:

  1. Uy, qué sorpresa encontrar a Mavi en este vídeo!. Me encanta esta mujer!
    Besos desde Tarragona!

    Charo

    ResponderEliminar