lunes, 5 de enero de 2015

Organización fácil: Introducción. Las claves para ser una persona organizada

¡Madre mía, más de un año sin publicar en este blog! Eso sí que es un récord... En fin, no hay mejor ocasión que el principio de un año nuevo a estrenar para retomar algunas cosas que tenemos un poco olvidadas, como este pequeño rincón cibernético mío. Así que, como decíamos ayer...

¡Bienvenidos a Con fresa y chocolate!

¿Empezáis el año con el propósito de estar un poquito más organizados? Bien, porque, a petición de algunas amigas y muchos de los que me seguís en las redes y en mi blog de scrapbooking, este año empiezo una serie sobre organización. En el vídeo os explico en qué va a consistir esta serie y os doy todos los detalles.

El vídeo de hoy es una introducción en el que os explico cuáles son para mí las claves de una persona organizada y os doy un pequeño consejo que podéis aplicar desde ya mismo.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


¿Qué os ha parecido? ¿Os habéis propuesto ser más organizados este año?

¡Feliz lunes!

13 comentarios:

  1. Em va fantàstic això de l'organització! és el típic propòsit que em faig, no només al gener i al setembre i...que difícil!!! Això del minut t'ho vaig sentir a dir ja fa temps en no sé quin altre video i se'm va quedar. Des de llavors, molt sovint ho poso en pràctica(com tu dius, no sempre, hehe)...i la veritat és que tan senzil, i ben fàcil de posar en pràcica i evitar que se t'acumulin 50 mil coses a fer, que posteriorment fa una maaaandra....
    Moltes gràcies i contenta que tornis a ser per aqui :)
    Ptnts!***

    ResponderEliminar
  2. ¡Que alegría que estés de vuelta a tus videos y que sean sobre organización, precisamente, que me encantan. Muchas gracias Elena.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea. Yo pienso mucho la organización, pero luego se va el orden por no aplicar la regla del minuto... ¡Gracias por los consejos! Tal y como está la vida hay que aprovechar cada minuto para poder hacer lo que nos gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Genial la regla del minuto, la pondré en practica. Hablanos si puedes sobre el libro. No lo conozco.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Estaré atenta :)

    ResponderEliminar
  6. Desde Uruguay te agradezco....me encantan todos tus videos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu video senté a la familia a verlo y lo vamos a implementar este año yo suelo ser muy ordenada pero sin organización la regla del minuto genial ojalá nos puedas hablar mas del libro voy a ver si lo puedo conseguir en las librerías en México un gran saludo me da mucho gusto volverte a ver son oro molido tus vídeos

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante como siempre tus videos, lo tendremos en cuenta para ser más organizados, saludos

    ResponderEliminar
  9. Saludos desde Ecuador, bueno justo este es el propósito mio para este año, con dos hijos, un esposo y una mascota necesito URGENTE Organizarme y ordenarme!!!!, gracias por tu aporte, esperare con ansias tus videos sobre este tema!!!! Me interesa muchisimo si nos puedes dar la reseña o resumen del libro!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  10. Uyyy, qué bien Elena !, estaré superatenta pq yo soy de las que me hago listas para todo "cosas que hacer" "cosas que arreglar" "cosas que estudiar", "cosas que buscar"; pero al final sabes qué??¿???... que se me va el día haciendo listas y no paso nunca a la acción, ARGGH.. muy buena disposición, pero escasa ejecución.
    Así que a ver si aprendo un poco contigo y me contagias un poco de tu saber hacer.
    Petons !!!!

    ResponderEliminar
  11. Geniales todos tus vídeos!!!! Me compre el libro por recomendación tuya y desde entonces aplico(cuando puedo) la regla del minuto, e incluso he intentado inculcarla en el resto de la familia, y aunque no siempre lo conseguimos, cuando se hace es genial!! Realmente consigo pedacitos de felicidad y la sensación de que todo esta mucho más ordenado es real.Muchísimas gracias por tu tiempo y dedicación a transmitirnos tus conocimientos!!!

    ResponderEliminar
  12. Una introducció genial! me encanta el tema i més explicat per tu! ja estic esperant amb moltes ganes els propers videos! moltes gracies i petons!

    ResponderEliminar
  13. Molt bona la "regla del minut" intentaré posar-la en pràctica perquè penso que m'ajudarà molt!
    Jo sempre em queixo de falta de temps i organització (sóc molt caòtica) i si amb aquest "curset" teu aconsegueixo millorar, et faré un monument" ;-))

    Si fas ressenyes de llibres m'agradaria molt que parlessis d'aquest que proposes, "Objetivo felicidad" de Gretchen Rubin :-)

    ResponderEliminar