jueves, 3 de octubre de 2013

Organización ♡Mi neceser de viaje ♡

Con la entrada de hoy estreno una sección diferente en Con fresa y chocolate. Los que pasáis por mi blog de scrapbooking sabéis que las entradas de organización son una parte importante de él, así que por aquí también os voy a ir mostrando poco a poco algunas cosas que yo empleo para organizarme en general. Unas veces será como hoy, organización de algo en concreto, pero si os parece interesante también iré haciendo entradas sobre organización del tiempo, de la casa, agenda...

Pues vamos con lo que os enseño hoy, que es cómo organizo los productos de higiene personal y maquillaje cuando voy de viaje, especialmente cuando tengo que ir en avión (¡y hay que cumplir todas esas normativas tan incómodas!) aunque cuando viajo en otros medios de transporte no varía mucho.

Ver el vídeo aquí/ Ver el vídeo en YouTube


Tal como os digo en el vídeo me gustaría que me dejarais un comentario con alguna sugerencia de lo que os gustaría ver en este blog. Lo voy retomando poco a poco (y ya sabéis que sin prisas ni agobios) y me encantaría saber vuestra opinión.

¡Feliz jueves!

41 comentarios:

  1. A mí me gustaría saber qué haces tú con los tres ejemplos de arriba, pero en especial la casa(o una habitación en concreto, da igual). Y me parece una estupenda idea que hagas vídeos sobre organización, creo que puedes ayudar a mucha gente...yo incluida, por supuesto. n-n ¡Genial el vídeo, espero la siguiente entrada! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elenita!! me gusta mucho......... para el próximo podría ser como organizar los colgantes, pulseras, anilos............
    Besos,
    PD me gusta todo, los libros, las recetas..............soy 100% adicta a tus blogs

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas retomado un blog mas personal, ¿no te pasa a veces que tienes tantas ideas en la cabeza y tan diferentes que no sabes bien donde colocar?, cuando empecé con mi blog era en casa.... y luego decidimos utilizarlo para la tienda (somos un poco básicas en eso de la informática...),pero a veces echo de menos poder expresar lo que siento.Un abrazo (Nurr)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo por eso empecé este blog, para poner todas esas cositas.
      Un besote!

      Eliminar
  4. Elena! Me ha encantado tu post! Sabes que me gustaría saber: organización como ha dicho Maria, de pendientes, colgantes, pulseras, pañuelos
    Y como tienes las recetas en tu cocina!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado que hagas sección de organización aquí también! Son los vídeos que más me gustan del otro blog =3
    A mí especialmente me gustaría saber cómo haces para organizar la agenda, teniendo en cuenta todo lo que llevas para adelante: este blog, el blog de pegapapelotijeras, el canal de youtube, y tu vida personal!!
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el vídeo, a ver si aprendo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de organizarse, seguro que puedes!
      Ptns

      Eliminar
  7. Amo todo lo que haces!!!! Gracias por todo...

    ResponderEliminar
  8. Estoy esperando q venga mi marido para enseñarle el video, q siempre dice q llevo muchas cosas jajajaja ...
    Y de los vídeos q has comentado yo encantada, lo q sea organización y optimización de tiempo siempre viene muy bien.
    Muchas gracias Elena por tu tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! viajar con poco equipaje no es lo mío... y mira que lo intento, eh?
      Ptns!

      Eliminar
  9. ¡Madre mía! Yo me llevo cuatro cosillas y ya... me encanta ver q nos parecemos en lo de llevar mini bolsitas dentro de otras bolsitas jijiji Yo siempre he dicho "cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa" :D Así lo encontramos todo rápidamente ¿a q sí?

    Ojalá yo tuviera paciencia para ser un poquito más coqueta pero soy de las de "con la cara lavada y recién peiná" olé jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra saber que no seoy la única "obsesa" de las bolsitas para cada cosa ;)
      Besotes!

      Eliminar
  10. Hola, Elena! Me alegra ver que la vuelta de este blog está ya asentada.

    Muy bueno el vídeo de hoy, el neceser suele ser el dolor de cabeza de casi todas a la hora de viajar, jaja, tomaré nota. Y encantada de ver próximos vídeos sobre organización, sean de lo que sean.

    A mí particularmente me gustaría ver más vídeos sobre restauración, la entrada que hiciste sobre la silla me pareció una delicia. Estaría muy bien que mostrases más ideas no solo ya de cómo has arreglado piezas que aparentemente estaban ya desahuciadas sino de cómo has reinventado otras ya sea cambiándolas de lugar, pintándolas de otro color, etc.

    Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Elena! Me encantaría que nos enseñaras tu receta estrella para cocinar algo rico. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Buenas soy Nara, me a gustado mucho la organizacion de tu neceser de viaje.
    A respuesta de tu pregunta me gustaria ver una organizacion practica para una armario pequeño y que se ropa es basica, se que esto ultimo es algo muy personal, puesto que cada uno hacemos diferentes actividades, pero he liberando mi armario despues de casi, sin exagerar, 20 años y para mi sorpresa me he quedado con 1/4 de el, y no quiero liarme a comprar ropa sin mas.
    Muchas gracias, muakis

    ResponderEliminar
  13. P.D.: Tambien me gustaria ver como organizar una casa para las navidades y año nuevo, decoracion, no morir en el intento de la primera cena familiar, etc...

    ResponderEliminar
  14. Hola Elena! Yo soy un poco maniática del orden, así que estos vídeos de organización me encantan ^^ Y en cuanto he visto que se trataba del neceser de viaje, allá que he ido. Mi novio se ríe de mí, pero cuando viajo el(los) neceser(es) es lo que más tarde en preparar :P
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola Elena, me parece bien la organización de los pendientes, anillos... Pero no se si a tí te pasa, a veces vas acumulando papelitos, notas, tarjetas y no se com ordenarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Elena! me ha encantado!
    Jeje! yo con lo que tengo problemas de organización es con las facturas de la luz, el agua, los tikets de compra... al final se me acumulan un montón de papeles!! Habia pensado inventarme algun tipo de almacenaje escrapero para motibarme a guardalo de forma ordenada, pero no se ni como ponerme!! jaja! mas que con las fotos ese es mi Proyecto Mamut particular :-;

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el video.... aunque no se si yo sería capaz de adaptarlo para un viaje de cuatro.... pero me gusta mucho ver lo organizada que eres para todo... (yo, por más que quiero, soy incapaz de ser así, jjj)...
    A mí también me gustaría saber cómo organizar las joyas....

    ResponderEliminar
  18. Hola Elena. Me ha encantado el video. Bueno me encanta todo lo que haces! Envidio lo ordenada y meticulosa que eres.
    Me gustaría ver como organizas la agenda. A mi no me da el dia para hacer todo lo que quiero hacer.
    Y tambien me gustaria ver trucos de maquillaje,sobre todo de sombras.
    Muchisimas gracias por ayudarnos con tus videos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. M'ha agradat molt, jo no viatjo molt amb avió,pero bon suggeriment, ho tindre en compte, Gracies

    ResponderEliminar
  20. Muy chuli!!! a mí me iría genial un tutorial sobre cómo organizar....mi vida!! :S
    También podrías explicar sobre feng-shui aplicado a la casa, por ejemplo....
    Besos blueseros!

    ResponderEliminar
  21. PLEASE SIGUE CON LA ORGANIZACIÓN DE AGENDA, LABORES DOMESTICAS Y COMÉNTANOS SI SIEMPRE FUISTE ASÍ DE ORDENADA O SI FUISTE DESORDENADA EN ALGÚN MOMENTO Y LUEGO CAMBIASTE.

    ResponderEliminar
  22. Hola Elena! me ha encantado tu video. Me encantaría ver más videos sobre cómo organizas la agenda, casa, dietas ( sigues algún tipo de dieta especial?, si no es indiscreción, ya que estás estupenda)...yo antes era muy organizada y coqueta, pero desde que me casé y tuve hijos no ha sido lo mismo, ahora quiero volver a ser como era, y tus blogs me animan un montón. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  23. Madre mía todo eso es para ti??? Pues no quiero ni pensar las maletas q llevas para la ropa.....x simple curiosidad cuantas llevas??jajajajajajaj
    Ya se q hiciste un vídeo de tu rincón de scrap(en tu recibidor), pero con taaaaaaantas cosas q tienes no t falta sitio? y mil besos para la scrapera más guay de la red!!!!

    ResponderEliminar
  24. Hola Elena!! Como siempre tan impecable en tus explicaciones. Me ha gustado mucho el video y creo que te copiare alguna cosilla con tu permiso. Gracias por dedicarnos tu tiempo. Completamente de acuerdo en que nos expliques como organizas tu apretada agenda. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  25. guapa!!! et proposo continuar amb aquesta serie de videos d organitzacio, es brutal la capacitat que tens per ordenar i tenir distribuides les coses, no nomes d scrap. Crec quenpot ser molt interessant tot el que puguis compartir sobre organitzacio en general, agenda, casa, cuina...
    petons!!

    ResponderEliminar
  26. Elena soy Mar, seguidora tuya en el otro blog, Pega papel o tijera, y he visto el enlace para visitar Con fresas y chocolate y he de decirte que me has dejado atónita. Me encanta que tengas también un blog de este tipo, ya que me gusta mucho los temas que puedes llegar a tratar.
    Ánimo, y sigue, dedicale tiempo a este blog porque puede llegar a ser estupendo.Un millón de besos

    ResponderEliminar
  27. hola, el próximo video podría ser como organizar los colgantes y las pulseras

    gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola Elena !!!! este blog es muy interesante, todas estas pequeñas y grandes "cosas" de las que hablas en él son en ocasiones un problema y tu lo resuelves de forma fácil.

    Estupendos los vídeos de organización, da igual si es material de scrap, cosméticos, complementos (como sugieren por aquí), ropa... me parecen de interés.
    También me gustaría alguna entrada sobre viajes, será por trabajar en el sector de turismo, estaría muy bien.

    Después de algunos meses con poco tiempo para ciertos temas creo que puedo decirte que vuelves a contar con mis visitas.

    Besicos desde Teruel

    ResponderEliminar
  29. Hola Elena, me encantan tus blogs, como explicas todo de bien.
    Respecto a darte ideas, me encanta todo lo referente a la organización, de maletas, armarios en fin de cosas de casa y como te han dicho, de tu agenda, porque como te organizas de bien!!, decoración, en fin todo lo que nos enseñes seguro que será muy interesante.
    Muchas gracias por enseñarnos un trocito de tu vida y un besito muy fuerte.

    ResponderEliminar
  30. A mi me gustaría ver tips para organizar la casa o la vida en general, se nota que sos muy ordenada y organizada :) Besos!

    ResponderEliminar
  31. Feliz 2014 Elenita!!! Que paseis buena noche. Muchos besos y gracias por estar ahí.
    Mª José

    ResponderEliminar
  32. Una passada això de les bossetes dins de bosses i altres bosses, queda tot perfectament ben posat i saps on trobar cada cosa... M'encantaria ser tan ordenada com tu! ;-))

    ResponderEliminar