lunes, 8 de agosto de 2011

Manicura francesa para principiantes

Las que me conocéis os habréis dado cuenta que siempre llevo las uñas pintadas. Eso es porque durante muchos años las tuve que llevar extremadamente cortas y sin pintar. Y no me gustaban nada. Así que siempre me las pinto aunque sea solamente con una capa de brillo.

La manicura que me gusta más es sin duda la francesa: clásica, versátil, limpia y que va con todo, sobretodo si se hace sobre una uñas cortas.

Hoy os voy a enseñar cómo la hago, ya que a veces parece que sea muy difícil, pero esta manera es tan fácil que yo la llamo manicura francesa para principiantes.



Materiales utilizados:

  • Double Duty (Sally Hansen)
  • French Pen (Fingr's)
  • Esmalte nº 62 (Deliplus)
  • Express Dry Drops (Essence)
  • Quitaesmalte
  • Bastoncillo de algodón


7 comentarios:

  1. Un tutorial estupendo :) Siempre haces que todo parezca facilísimo ¡No tenía ni idea de que existieran esos rotuladores de esmalte! ¿Se encuentran fácilmente? Tiene muuuy buena pinta. Besitos de lunes ♥

    ResponderEliminar
  2. Estic al.lucinada!!!! Em sorprens constantment. Gràcies per explicar-ho tant bé. A mi també m'agradaria saber on puc aconseguir els rotuladors.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  3. Los rotuladores para uñas se encuentran facilmente en perfumerías y grandes almacenes. El mío lo compré en el Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  4. Gràcies pel tuto i idem, idem de tot ho que han comentat ,totalment d'acord. Un petó.

    ResponderEliminar
  5. M'ha encantat, jo igual que la Tana i l'Esther amb el rotulador, però el secador Essence, també el podem trobar en el Corte inglés???
    Ostres Elena moltíssimes gràcies pel video! Petons

    ResponderEliminar
  6. gracias Elena, me ha encantado el tuto :)

    ResponderEliminar