domingo, 24 de julio de 2011

Beardsley

Hoy nos vamos de tiendas a Beardsley.

Beardsley es una de esas tiendas en las que te puedes pasar un buen rato. Está dedicada a los artículos de fiesta, regalo. muebles y lámparas. Es una de esas tiendas atestadas de cosas en las que absolutamente todo está a la venta.


La planta de arriba está dedicada a los muebles y artículos de menaje, todos cuidadosamente escogidos y con ese aire de almoneda que resulta tan entrañablemente delicado.

La planta inferior está dedicada a los regalos y celebraciones y está repleta de cosas bonitas e inspiradoras colocadas con mucho gusto. También tienen un gran surtido de menaje desechable para fiestas muy bonito, incluyendo un gran surtido de servilletas de papel que invitan al decoupage.

Su escaparate no es muy grande, pero siempre está decorado acorde a la estación del año e invita a pasar a la tienda.
¿La parte negativa? El precio. Acostumbrados como estamos ahora a encontrar artículos de decoración bastante bonitos a muy buen precio, Beardsley resulta un poco caro. Aunque si encuentras algún artículo en oferta o en rebajas vale mucho la pena.

Y ésto es lo que se vino a casa conmigo: Un conjunto de 6 botellitas con soporte como las antiguas lecheras, un corazón de Pascua para las plantas y unos pañuelos de papel decorados. 
Todo por unos 10 €.

Beardsley está situado en el número 12 de la calle Petritxol de Barcelona.

9 comentarios:

  1. ¡ Qué suerte tienes de vivir en Barcelona y poder tener esta tienda a tu alcance ! Yo también la quiero.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta esta tienda pero... (ahora te vas a reir) por lo que recuerdo, aunque grandecita sólo estuve en la planta calle (^^)
    En este artículo http://miaticomismundos.blogspot.com/2010/09/libelulas.html
    el llamador que me regaló mi marido, me lo había comprado ahí.
    Ahora tendré que volver porque... ¿Cómo puede ser que me dejara atrás media tienda? Ya, ya sé, porque soy una despistada y fijo que se me pasaron por alto las escaleras XD
    Petonets ♥

    ResponderEliminar
  3. Miedo me das, McGyver!! kleenex + botellitas...eres capaz de hacer una lámpara de comedor!!

    ;)

    Espero que lo estés pasando muy bien, querida Elena.

    ResponderEliminar
  4. El aparador es todo un encanto, pero yo me sumo al despiste, solo he visitado la planta de abajo, vamos ni fijarme que había más. Así que cuando vuelva a perderme por la zona, seguro que subo.

    Las botellitas son monísimas.

    Petonets,

    ResponderEliminar
  5. uNA TIENDA PRECIOSA! la he descubierto esta mañana paseando por Barcelona. Tiene una maravillosa sección de hadas!!! Una tienda ideal para hacer regalos o que te regalen.

    ResponderEliminar
  6. Ja veig que tinc que baixar més sovint a Barcelona!!!! Aquesta botiga necessita tot un matí!!! Ptns

    ResponderEliminar
  7. Una botiga preciosa haurem de visitar-la. Un petó.

    ResponderEliminar
  8. Ooooohhhh esa era una de mis tiendas favoritas cuando vivia en Bcn. Siempre que estaba en la zona iba a la tienda. La mayoria de las veces salia con las manos vacias pero siempre con la mente llena de ideas. Gracias por recordarmela y disfrutala! ;-D Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tardes!! Somos del blog Monsterscake y estamos encantadas con tu blog! Hemos hecho una entrada sobre tiendas de Barcelona y hemos visto tu entrada de Beardsley, ¡nos han gustado mucho tus fotos! Hemos cogido prestada una de ellas para nuestro blog, enlazando al tuyo, esperamos que no te importe... Si hay algún problema dínoslo y la retiramos en un momentín!

    Muchas gracias!!
    Un besote monstruoso

    Sara Y Eva

    ResponderEliminar