Las que me conocéis os habréis dado cuenta que siempre llevo las uñas pintadas. Eso es porque durante muchos años las tuve que llevar extremadamente cortas y sin pintar. Y no me gustaban nada. Así que siempre me las pinto aunque sea solamente con una capa de brillo.
La manicura que me gusta más es sin duda la francesa: clásica, versátil, limpia y que va con todo, sobretodo si se hace sobre una uñas cortas.
Hoy os voy a enseñar cómo la hago, ya que a veces parece que sea muy difícil, pero esta manera es tan fácil que yo la llamo manicura francesa para principiantes.
Materiales utilizados:
- Double Duty (Sally Hansen)
- French Pen (Fingr's)
- Esmalte nº 62 (Deliplus)
- Express Dry Drops (Essence)
- Quitaesmalte
- Bastoncillo de algodón
Un tutorial estupendo :) Siempre haces que todo parezca facilísimo ¡No tenía ni idea de que existieran esos rotuladores de esmalte! ¿Se encuentran fácilmente? Tiene muuuy buena pinta. Besitos de lunes ♥
ResponderEliminarEstic al.lucinada!!!! Em sorprens constantment. Gràcies per explicar-ho tant bé. A mi també m'agradaria saber on puc aconseguir els rotuladors.
ResponderEliminarUna abraçada
Los rotuladores para uñas se encuentran facilmente en perfumerías y grandes almacenes. El mío lo compré en el Corte Inglés.
ResponderEliminarGràcies pel tuto i idem, idem de tot ho que han comentat ,totalment d'acord. Un petó.
ResponderEliminarM'ha encantat, jo igual que la Tana i l'Esther amb el rotulador, però el secador Essence, també el podem trobar en el Corte inglés???
ResponderEliminarOstres Elena moltíssimes gràcies pel video! Petons
gracias Elena, me ha encantado el tuto :)
ResponderEliminarUaaaaau!! què bé queda!! :-)))
ResponderEliminar