La crema de calabaza es una de mis cremas de verduras favoritas, con ese sabor un poco dulce tan característico de la calabaza, esa textura tan suave y su color tan divertido.
Mi receta de crema de calabaza es un tanto peculiar, ya que aunque es muy cremosa es completamente vegetariana y además lleva un ingrediente con un plus de minerales, así que el resultado es una crema riquísima a la vez que muy ligera y saludable.
Ingredientes:
- Cebolla
- Calabaza violín
- Crema de avena
- Alga Wakame
- Agua
- Aceite
- Sal
- Pimienta
El alga Wakame, como todas las algas, es una gran fuente de minerales y muy fáciles de añadir a cualquier comida, aunque si no os gusta su textura la podéis quitar antes de triturar la crema o incluso no ponerla, ya que no alterará el sabor de lo que cocinéis.
¡Buen provecho!
TIENE UN ASPECTO BUENISIMO,MAÑANA MISMO LA ESTOY HACIENDO. LO QUE PASA QUE CUANDO ME LA DIERON A PROBAR, EN LUGAR DE HERVIRLA CON AGUA ,LO HICIERON CON LECHE,Y PARA ADORNARLO LE PUSIERON PIPAS PELADAS. PRUEBALO Y ME DICES.........
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarTiene una pinta!!!!
ResponderEliminarYo la he hecho alguna vez pero sin algas ni crema de avena, lo probaré!
Gracias, un beso.
Acabo de descobrir aquest nou blog que tens i m'encanta!Ets una crac
ResponderEliminarHola Elena, te quiero pedir un favor y es que ayer estuve buscando estos dos productos para las uñas y no los encontré
ResponderEliminarDouble Duty (Sally Hansen)
Dry Drops (Essence)
¿dónde los has comprado?
No me puedo hacer la francesa porque las tengo muy, muy cortas; se me abren en capas y se rompen, y quería probar para ver si se me arreglan algo.
Gracias y un beso.
Marian, te he escrito un mail!!
ResponderEliminarBesos
Deliciosa!!! hoy la he hecho para comer y me ha encantado!!
ResponderEliminarbesos