Curiosamente el día que decido poner este blog en pausa es el día en que cumple un año de vida. No he buscado la coincidencia, ha sido una casualidad. O quizás una etapa que se cierra en el momento justo.
Con fresa y chocolate nació con el espíritu de compartir otras de mis inquietudes a parte del scrap y, visto con un poco de distancia, ha cumplido su cometido. Pero ahora necesito tomarme un descanso de este blog el cual no actualizo tan a menudo como me gustaría, o como os gustaría a las que pasáis por aquí, como bien me decís...
Cerraré en unos días el blog. Quizás lo reabra en unos meses. O en un año. No lo sé.
Si os apetece seguir compartiendo conmigo otras cosas a parte del scrap os podéis pasar por mi Pinterest, Twitter o Instagram, donde voy poniendo pedacitos de mi día a día.
Muchas gracias por acompañarme este año, ha sido un placer.
Nos dejas a dieta sin fresas con chocolate?
ResponderEliminarLo que decidas bien estará, seguro.
Admiro la teva capacitat de saber valorar cada moment.
ResponderEliminarPetonets i a gaudir de l'etapa que hagis escollit.
La verdad es que muchas veces me pregunto como puedes llegar a todo y hacerlo tan bien, aunque por lo poco que te conozco creo que debe ser por tu capacidad de organización y el entusiasmo que pones en lo que haces. Sin duda te seguiré sea cual sea el canal que utilices. Un besito.
ResponderEliminarGràcies per tots els coneixements que ens has donat. Han estat d'un gran ajut. Entenc el que fas. Segueix el teu camí.
ResponderEliminarGracias por todos esos momentos compartidos!!! Hagas lo que hagas nos encontraremos y disfrutaremos de tu sabiduría!!!
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Valoro i respecto la teva decisió. Et conec i no dubto que és la millor opció però... que sàpigues que ens deixes òrfenes!
ResponderEliminarGràcies per tot el que comparteixes amb nosaltres.
Petons
jo ja m'he copiat les receptes! no me las puc deixar perdre. Gràcies pel teu treball.
ResponderEliminarAlmu