En esta ocasión me ha bordado dos cosas, la primera es un camino de mesa con unos arbolitos rojos de formas siunosas y tonos rojizos que ya está decorando mi comedor.
Y la segunda es un cuadrito con unos renos que compramos en Creativa, y que a parte de ser muy mono, está bordado en una tela con un entramado tan pequeño que sólo se borda con un cabo. Estuve pensando cómo enmarcarlo ya que en Creativa los tenían con una espuma que les daba volumen y sin cristal. La verdad es que quedaba muy mono, pero me daba cosa que se estropeara con el tiempo, así que al final me decidí por uno de esas cajas de sombras de la famosa tienda Sueca.
Y aquí podéis ver a la orgullosa artista el día que me los trajo bien envueltos en un paquete precioso.
Moltes gràcies, mama, han quedat xulíssims!
madre miaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡ mi antiguo hobby era el punto de cruz asi que ya puedes agradecer a tu mami el esfuerzo, jajajaja
ResponderEliminaresta precioso dale un gran beso de mi parte también, jajaja
besitosssssssssssss
uuuufffff el comentario anterior soy ANuska que te lo he escrito con el link de mi marido, jajaja eso es lo que tiene ir como una motooooo
ResponderEliminarQuines meravelles!! Ja veig que allò dels testos i les olles es compleix!
ResponderEliminarFelicitats a l'artista!
Petons. Sílvia
Uns regals molt bonics, la mare té tan buewn gust com la filla. Un petó.
ResponderEliminarQuina mare!!!! Uns regals preciosos!
ResponderEliminarQuin detall més maco!!! Felicitats a la mare!!!
ResponderEliminarPetonets i Felç Any
¡Me encantan, Elena! ¡Qué manos tiene tu mami! El camino de mesa es una maravilla y el cuadrito ha quedado genial, no me extraña que hayas querido preservarlo.
ResponderEliminarEs guapísima, como tú, si ya se ve, ya, que de casta el viene al galgo ;)
Un besazo enorme y..., contestando de paso al post de arriba ¡Feliz 2012! ♥
P.D. Que de la quinoa no había dicho nada porque no me atrae demasiado ;) pero que sigas poniendo recetas que están muy bien y este blog bien merece seguir creciendo ¿Eh?