viernes, 9 de octubre de 2015

Mi nueva agenda personal: Color Crush Planner review

Hace unos días Quim y Alberto me sorprendieron con un regalo precioso, la nueva agenda Color Crush de Webster's Pages en el color light pink. Es tan bonita...

Como ya tenía en mente hacer un cambio de agenda y utilizar la 365 Happy Planner como agenda de trabajo, he decidido que esta otra va a ser mi agenda personal, para apuntar las citas y otros eventos que no tengan que ver con trabajo y también para utilizarla como agenda inspiracional, es decir, para poner cosas bonitas, que me inspiren y me motiven a mantenerme activa y cumplir mis propósitos.

Hoy os la enseño tal cual viene, sin decorar ni añadir nada. En próximas entradas ya os la iré enseñando cómo va quedando decorada.



¡Feliz viernes!

viernes, 2 de octubre de 2015

Mi nueva agenda de trabajo: 365 Happy Planner review

Después de más de un año y medio utilizando la misma agenda me apetecía hacer un cambio, aunque quería algo que tuviera más o menos el mismo formato que la agenda que estaba utilizando. Después de mucho mirar y remirar, la Create 365 Happy Planner de Me & My Big Ideas ha sido la opción que más se adecuaba a lo que estaba buscando y he aprovechado que ya la venden en España para hacerme con una.

Poco a poco la iré decorando y os la iré enseñando por aquí, pero hoy os la muestro en detenimiento y os explico lo que pienso sobre ella.



Bueno, ¿Qué os ha parecido? ¿Hay alguna agenda que os gusta especialmente? Me encantaría conocer otras agendas y lo que os gusta o no de ellas.

¡Feliz viernes!