lunes, 23 de febrero de 2015

Organización fácil: La lista del día antes

¡Buena semana! Empezamos el lunes, como siempre, intentando organizarnos un poquito más :)
Hoy os cuento cómo podéis empezar vuestra jornada de trabajo o vuestro día con menos stress y más focalizados en lo que tenéis que hacer con la ayuda de una sencilla lista.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube

¡Feliz lunes!

jueves, 19 de febrero de 2015

Open box: Birchbox de febrero y reseña de enero

Esta semana me llegó la Birchbox de febrero con todos sus productos de belleza y, como el mes pasado he abierto la caja con vosotros para ir descubriendo lo que trae.

Tal como también me pedisteis algunas, al principio del vídeo os he hecho una pequeña reseña del contenido de la caja de enero, que he estado utilizando este mes, y os cuento qué me han parecido los productos que traía.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


¡Feliz jueves!

lunes, 16 de febrero de 2015

Organización fácil: Organización para esmaltes de uñas

Cuando os he preguntado sobre qué temas os gustaría que tratase en los vídeos de organización muchas (Sí, esto va dedicado especialmente a las chicas) me habéis pedido organización para maquillaje, así que en el vídeo práctico de organización de hoy vamos a ver cómo tengo organizados mis esmaltes de uñas, como siempre de la manera que es más práctica y sencilla para mí.

Espero que os inspire a poner vuestros esmaltes en orden, tengáis muchos o pocos :)

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


¡Feliz lunes!

lunes, 2 de febrero de 2015

Organización Fácil: Gestiona tu tiempo. Dos ejercicios con cronómetro

Una de las cosas que me habéis dicho que os es más difícil es cómo gestionar vuestro tiempo y la verdad es que estoy de acuerdo: Controlar y distribuir el tiempo de una manera eficiente es de las cosas más difíciles que hay.

Hoy vamos a empezar a ver cómo gestionar nuestro tiempo con un par de ejercicios que nos ayudarán a ser más conscientes de lo que tardamos en hacer las coas y también nos motivarán a hacer esas tareas que nunca llevamos a cabo por ser demasiado largas y tediosas.

Ver el vídeo aquí/Ver el vídeo en YouTube


¡Feliz lunes!